miércoles, 11 de marzo de 2015

"Diario para el aprendiz de ilustrador". Un recurso para el aula o para uno mismo.

Hace unos meses que encontré este libro de casualidad. Estaba muy rebajado, así que no dude en comprarlo, ya que no viene mal tener algún libro de este tipo en la estantería. 

Lo interesante de este libro es que, sepas dibujar o no, te sirve para obligarte un poco a hacerlo, de algún modo, ya que es una especie de reto. Hay 365 actividades, una por cada día del año. También puede servir como recurso para el aula. Que los alumnos lo usen como complemento al libro de texto, o bien sacar actividades sueltas para que ellos realicen en clase. 

Yo todavía no lo he empezado, pero seguro que me pondré en breve, que ahora con esto de las prácticas me están dando ganas de hacer un montón de cosas.











4 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, es un reto divertido :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ohhhh!! Qué gran descubrimiento, me gusta mucho. Te aseguro que me lo compraré, parece un buen recurso y aún más si son actividades sueltas y para cualquier nivel.
    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Si hubieses puesto el comentario antes te lo habría podido llevar a clase para que lo vieras. ;)

      Eliminar